MARKETING DIGITAL – BÁSICO

  • Home
  • /
  • MARKETING DIGITAL – BÁSICO

Marketing Digital

Aprende a crear un plan y una estrategia digital para tu empresa que permita escalar tu negocio respondiendo a la necesidad creciente del mercado.

Descubre como con este fabuloso recurso como el Marketing Digital puedes descubrir más y mejores clientes.

¡El Marketing Digital ha venido para quedarse!

Te acercamos este curso práctico y de contenidos actualizados para ir aplicando todo lo aprendido de manera directa.

Aprende a crear una estrategia efectiva de Marketing Digital

DESCRIPCIÓN GENERAL

El presente curso consiste en una actividad teórico-práctica que tiene como finalidad el capacitar al equipo sobre el conocimiento del Marketing Digital dentro de la organización.

OBJETIVOS

Conocer de manera general sobre el Marketing tradicional y la evolución al Marketing Digital, sus diferencias y similitudes, la relevancia del contenido en el Branding de la organización, la comprensión del análisis de datos y métricas reconociendo su importancia dentro del una estrategia de marketing digital y el conocimiento y uso de las herramientas de marketing digital disponibles.

METODOLOGÍA

Teórico-practica, con apoyo de medios audiovisuales y ejercicios estructurados para la participación e internalización de los alumnos.

En las horas prácticas se realizarán las siguientes actividades:

  • Ejercicios prácticos de aplicación individual con supervisión del relator.
  • Discusión y desarrollo de ideas colectivas para desarrollo y aplicación de las materias expuestas en las clases, guiadas por el relator.

MÓDULOS DEL CURSO

Introducción al Marketing.

  • Qué es el Marketing.
  • Definiciones del Marketing.
  • Bases del Marketing.
  • Qué es el Marketing Digital.
  • Conceptos Básicos del Marketing Digital.

Herramientas del Marketing Digital.

  • El Social Media.
  • Publicidad Orgánica y Publicidad Paga.
  • Google.
  • Redes Sociales.
  • Email Marketing.
  • Landing Page.
  • Recursos para Diseño Gráfico.

Contenido y Branding

  • Importancia.
  • El diseño gráfico como clave fundamental y no como un complemento.

Estrategias Digitales.

  • Como crear Estrategias.
  • Análisis del Mercado.
  • Objetivos de la campaña
  • Buyer Persona.
  • Análisis de las métricas.
  • Terminología
  • Como diseñar una estrategia de contenidos

RELATOR

Relator-Gris2

Anderson Barroso

Asesor de Marketing

Diseñador Gráfico – Instituto de Diseño Caracas
Caracas – Venezuela.

Community Manager – Social Lab.

Especialista en el área de publicidad, branding, identidad gráfica corporativa, producción gráfica y audiovisual.

Desarrollo profesional en el área de la comunicación visual en diferentes áreas como prensa, televisión, internet y medios masivos.

Emprendedor y Freelance con más de 18 años de experiencia en las áreas: Comunicación Visual, Coordinación de proyectos, Dirección de Arte, Dirección Creativa, Diseño Gráfico, Proyectos Web, Email Marketing, e-Commerce, Medios Audiovisuales, Análisis de Sistemas.

ESCRÍBENOS

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Serrano #73, Santiago Centro
    Oficina 1002, Metro. U de Chile
    Teléfono: +56 232.249.009 / +56 323.509.317
    × ¿Cómo podemos ayudarte?

    Te has suscrito a nuestro newsletter, en breve te enviaremos el descriptivo

    There was an error while trying to send your request. Please try again.

    BMS TRAINING - EDUCACIÓN EJECUTIVA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.